(0274) 260-2162
C.C La Mata, Nivel 1, Oficina N° 11. Mérida.
info@rafabienes.com

FINCA EN MUCUBAJI. MERIDA, VENEZUELA

Carretera Apartaderos - Barinitas, 5130, Mérida, Venezuela

Descripcion

INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Finca en el Municipio Rangel del Estado Mérida, ubicada en el Sector Loma del Caballo, entre la Y de Apartaderos y la Laguna de Mucubají, con una superficie total de 100 Hectáreas (Has). Esta localidad goza de agradables y óptimas condiciones climáticas para el buen desenvolvimiento de la actividad productiva a la que se dedica, con una altitud de 3400 msnm (cabecera) y 3000 msnm (pie). Actualmente está en producción agrícola con siembra de ajo y papa, y la cosecha pasada también se recolectó rubros como zanahoria, ajo y papa, explotable en un 70%.
En infraestructura dispone de una cabaña principal con dos habitaciones, una casa para obreros, una oficina, un galpón, un depósito, un área techada como vaquera y corrales en piedra con embarcadero.
Cercado perimetral de primera, resistente para el manejo de ganadería de casta, se han cebado toros de lidia con la misma siembra de cebada, trigo y avena. Goza de abundante agua, con nueve (9) lagunas, una (1) represa privada y tubería de ocho (8) pulgadas que atraviesa la finca. Acceso principal, a través de la carretera Trasandina y posee dos entradas mas, vialidad interna y electricidad cercana.
Cabe destacar que las tierras del páramo poseen fertilidad y rendimiento superior al de las tierras calientes, una hectárea en el Páramo equivale a diez hectáreas en la Zona Sur del Lago.
Excelente Oportunidad de Inversión. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.

  • ID: 3291
  • Publicado: 2018-08-22 16:39:59
  • Última actualización: 2019-02-26 13:10:42
  • Puntos de vista: 65